LogoEl Carmel .es

www.elcarmel.cat es un proyecto personal de un vecino para dotar al Carmel de un portal web donde se recojan todos los equipamientos, actividades y comercios que brinda nuestro barrio.

Cuando vino a vivir al barrio, y como usuario de Internet que es, se dio cuenta de que no había casi presencia en Internet ni de comercios ni de instituciones del barrio. Y se propuesto crear un portal que sirviese como dinamizador del barrio y para acercar Internet a los comercios locales.

Puedes seguir la actividad del barrio en nuestra web o en las redes sociales.

Utiliza nuestra sección de contacto:

  • Si tienes un comercio en el barrio y quieres aparecer en el portal.
  • Si organizas un acontecimiento en el barrio.
  • Si ves algún error o dato inexacto en el portal.

Como parte de la dinamización del barrio estamos iniciando un proyecto para dotar a los espacios públicos, ONG y asociaciones de equipamiento informático totalmente gratuito. Así que si tienes una asociación en el barrio y necesitas ordenadores ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Paralelamente a este portal hemos creado un servicio de creación de páginas web de calidad para comercios y empresas con precios muy ajustados. Puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres un presupuesto y próximamente podrás consultar la web, actualmente en construcción.

Inicio de sesión / Alta de usuario